Detalles de Noticia

Allegro Tours muestra su compromiso en labor social al Centro Educativo El Porvenir

Allegro Tours, una agencia de viajes con soluciones muestra su solidaridad con el Centro Educativo El Porvernir, por qué ayudar a los demas es como ayudarse a si mismo.

En fechas pasadas tuvimos la oportunidad de compartir gratos momentos con los estudiantes y padres de familia del Centro Educativo El Porvenir, ubicado en Las Palmas, Provincia de Veraguas, quienes a pesar de las adversidades y la dificil situación que viven diariamente debido a la falta de recursos y por no contar con ningun tipo de apoyo gubernamental, se mostraron felices en todo momento.

Las palabras por parte de la Maestra del plantel al igual que las de las Socias Directoras de la agencia destacaron la importancia de estudiar para poder lograr las metas. Allegro Tours brindo una pequeña donación de útiles escolares, catálogos didácticos que refuerzen el desempeño de los estudiantes de la comunidad.

En fin, fueron momentos de risas y de diversión con piñatas, dulces, golosinas y juguetes deportivos. Gracias a los estudiantes y todos los que participaron de esta bonita actividad.

 


Nueva Busqueda
Ida y vuelta
Solo ida
Múltiples Destinos