Detalles de Noticia

Certificado Internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla

Es de suma importancia la verificación de los requisitos de salud que exige cada país, antes de realizar su viaje. Tome en cuenta que:

  • Se recomienda a todos los pasajeros estar al tanto de su historial de vacunación y de salud, específicamente del Certificado Internacional de vacunación contra Fiebre Amarilla antes de realizar la compra de su boleto aéreo, principalmente si viaja a los países endémicos de fiebre amarilla.
  • Se recomienda consultar con las autoridades pertinentes del país de su destino para asegurarse de tener todos los requisitos de salud necesarios para viajar.
  • De conformidad con el Reglamento Sanitario Internacional, los países tienen derecho a exigir un certificado de vacunación a los viajeros procedentes de zonas con alto riesgo de fiebre amarilla. El Reglamento es un instrumento jurídicamente vinculante destinado a detener la propagación de enfermedades infecciosas y otras amenazas para la salud.
  • Para obtener más información sobre los países que pueden exigir el Certificado Internacional de Vacunación de fiebre amarilla y más noticias sobre los brotes epidemiológicos de fiebre amarilla visite el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
  • Para ver las recomendaciones del Ministerio de Salud de Panamá para todos los panameños y residentes en la República de Panamá que estén próximos a viajar ver siguiente Comunicado.

Enlace de la fuente: https://www.copaair.com/es/web/gs/certificado-internacional-vacuna-fiebre-amarilla


Nueva Busqueda
Ida y vuelta
Solo ida
Múltiples Destinos